Tráfico ilegal de animales exóticos


A pesar de ser un video del 2008 sigue el tráfico activo atentando contra los animales y las especies que en peligro de extinción se encuentran. Por eso no deben comprar animales raros, ni tenerlos como adornos en casa, los animales nacen para ser libres.

1 Response so far »

  1. 1

    katty solano cruz said,

    holaaaa, pasa que en mi universidad nos han mandado a hacer un tema de inbestigacion y mi grupo y yo emos elegido el TRAFICO DE ANIMALES.como ustedes tienen mucho material sobre ese tema no se si tubieran la mabilidad de enviarme una informacion hacerca de el tema de inbestigacion que en si abarque todo. y cada una de mis compañeras que somos 4 hablaremos en un animal en especifico. yo quisiera si pudieran mandarme hacer del tigre de vengala y sobre otros animales .
    grasias por leer este correo su programa es lo maximo… espero respuestas chau baybay.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

