Planeta Aurelia – Vida en otros Mundos (1/2)


Serie documental de dos capítulos que recrea la vida en otros mundos, estos planetas en breve podrían ser hallados gracias a nuestros telescopios espaciales del futuro, que tendrán una precisión miles de veces mayor al Hubble, en la que hallarían con nitidez mundos extrasolares.

Grandes astrobiólogos, nos mostrarán el posible mundo que podría existir en un planeta extrasolar ficticio llamado Aurelia, en la que criaturas sobreviven a su densa atmósfera, y plantas gigantesca que dominan la superficie del planeta Aurelia.

Con grandes imágenes generadas por ordenador nos acercará la forma de los seres en Aurelia, y que según los astrobiólogos que exponen sus ideas en este documental, habría especies que estaría conformado por carbono, como nuestra vida terrestre.

Como todo hábitat animal, hay depredadores y presas, y conforman un ecosistema parecido a la Tierra, quizá en esos planetas extrasolares que descubramos en un futuro con vida extraterrestre se parezca a la Tierra de hace 65 millones de años.

1 Response so far »

  1. 1

    conrado said,

    jajaja que impresionante!! tanto que los religiosos decían que Dios creaba un único planeta habitado en el universo!! por supuesto que eso es pura mentira!!! el universo es tan grande que no nos entra en la cabeza todas las posibles especies de vida inteligente o no que deben haber!!!uyyy ojalá quisiéramos que sea antes del 2020!! jeje hasta luego!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: