Los más pequeños del mundo


Como dice el video “aunque usted no lo crea”, he aquí los perros más pequeños del mundo. Bellos ejemplare de bolsillo que según los entendidos podrían generar crías de tamaño mucho menor.

Lindos perritos aunque el cuidado con esta clase de mascota, aumenta, el frío es un problema y sus huesos al menor descuido podrían quebrarse, hay que estar siempre al tanto. Muy lindos.

1 Response so far »

  1. 1

    berenice said,

    holaaa como estan yo no lo puedo
    ver el videoo pero me parese ke
    deve estar re lindo el videooo

    bueno yo tengo una amiga ke se llama jazmin

    y tiene el perro mas chiquitito del mundo

    bueno chauuuuuuuuuu

    y les deseo lo mejor

    para ke alguien le escriba

    bueno chauuu

    los kiero mucho

    yo berenicess

    :)……..


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

